Servicios Legales

  • Asesoramiento civil · Indemnizaciones Derecho Civil Nuestro bufete de abogados presta servicios legales en toda clase de asuntos relacionados con el derecho civil: Redacción de contratos, Herencias y sucesiones, arrendamientos y desahucios. Si necesita un abogado en derecho civil cuente con nosotros.
  • Asesoramiento penal · Asistencia al detenido Derecho Penal Los abogados penalistas de nuestro estudio jurídico tratarán su caso de forma personalizada desde el primer momento y en cada paso del proceso penal. Prestamos asistencia al detenido estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Abogada de Familia · Divorcios Derecho de Familia El Derecho de Familia resuelve problemas relativos al matrimonio: separaciones, divorcios, patria potestad de los hijos menores, guardia y custodia, separación de bienes, etc. Velamos por su satisfacción defendiendo sus derechos y los de su familia.

Otros servicios legales

Compliance program

En las últimas reformas del Código Penal, el cambio más significativo ha sido la introducción de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, donde los empresarios se enfrentan a la responsabilidad penal derivada de la actividad de su empresa.
Esto ha provocado un cambio drástico en la relación entre empresas, la elección de proveedores y la proyección internacional.
Cada vez son más las empresas que hacen las cosas bien y exigen que aquellos con quienes contratan, también lo hagan. Buscando el desarrollo empresarial dentro de los marcos de la ética y legalidad y evitando que la empresa se vea afectada por escándalos, propios o de las empresas con las que se vinculan.
En Botía Colucho Abogados trabajamos para que su empresa adopte un Sistema de Gestión de Compliance. Diseñamos e implantamos un sistema de Prevención de delitos personalizado, y adecuado a su empresa, que le permita cumplir con las exigencias impuestas por la normativa. Además, formamos a su personal para que hagan las cosas como se deben hacer.
Son incontables los beneficios que reporta a nivel internacional para su empresa al poder recibir la certificación de AENOR.

Derecho inmobiliario

El derecho inmobiliario es la rama del derecho que se ocupa de la gestión de todos los trámites y problemas derivados de bienes inmuebles tales como casas, locales, terrenos o fincas. En nuestro bufete de abogados, ofrecemos este servicio de asesoría y gestión especializado tanto a personas físicas, como a empresas o comunidades de propietarios.
Le aconsejaremos en temas de derecho de propiedad, arrendamientos y alquiler de fincas, desalojos, desahucios, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo, régimen de suelo o licencias de obra.
También en relación al derecho de los bienes inmuebles, podemos asesorarle en cuestiones de derecho bancario ya que somos especialistas en realización de gestiones bancarias, tales como, revisión de contratos con bancos, estudio de hipotecas, reclamación de cláusulas suelo y ejecuciones hipotecarias, entre otros.
Si tiene algún problema con sus inquilinos o necesita cualquier clase de asesoramiento y representación en temas inmobiliarios en Murcia, puede contar con la experiencia garantizada de nuestro bufete de abogados. Llámenos y resolveremos sus dudas.

Derecho mercantil

En Botía Colucho Abogados estamos familiarizados con la asesoría legal en materia mercantil a empresas de diversas actividades y sectores económicos.
Nuestros especialistas en Derecho Mercantil se encargarán de ofrecerle un asesoramiento continuo en el ejercicio económico y comercial de su empresa o negocio. Somos abogados con amplia experiencia en la asistencia legal y formalización de operaciones societarias, contratación mercantil, fusiones, joint venture y adquisiciones de empresas.
Abarcamos de manera integral todos los conflictos societarios, además de numerosos servicios como: confección del libro de Actas de la Sociedad, Constitución de Sociedades, Solicitud de denominación de sociedades, legalización de libros mercantiles, entre otros.
Nuestro bufete cuenta con los profesionales más cualificados, para que usted pueda dedicarse de lleno al ejercicio de su actividad económica sin tener que preocuparse de ningún aspecto del ámbito mercantil. Pruebe nuestros servicios, quedará altamente satisfecho con los resultados.

Asesoría Jurídica

En Botía Colucho Abogados contamos con el mejor departamento de asesoría jurídica de Murcia. Abogados expertos en solventar temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en todas las ramas del derecho.
Somos especialistas en reclamaciones y demandas que requieran representación y asistencia legal tanto a particulares como a empresas, autónomos o trabajadores.
La experiencia de nuestros abogados en el campo del Derecho Público nos permite proporcionar una asesoría jurídica eficaz y generadora de resultados en las distintas instancias del derecho.
En nuestro bufete nos comprometemos a defender los intereses de nuestros clientes ofreciendo un servicio de asesoramiento legal personalizado, buscando siempre la estrategia más adecuada a cada caso para llegar a una resolución favorable en el menor tiempo posible. Nuestra extensa experiencia en asesoramiento y representación legal nos genera un alto porcentaje de éxito en la resolución de procesos legales.
Si usted necesita asesoramiento para su empresa o la representación ante alguna cuestión legal, contáctenos.

Más información

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios profesionales, estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 913