Quiénes Somos

abogados herencias murcia En Botía Colucho Abogados somos un equipo de profesionales en derecho con experiencia en asesoramiento y resolución de problemas legales y jurídicos. Somos expertos en Derecho Penal y de Familia, especialmente en Divorcios. También ofrecemos nuestros servicios legales a empresas, con planes a medida, en Cumplimiento Normativo y Prevención de delitos.
 
Nuestro despacho de abogados cuenta con una trayectoria intachable, formación y experiencia. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestra profesión con un único objetivo… la satisfacción al cliente.
 
Asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada y nos encargamos de gestionar los temas jurídicos que a usted le es imposible atender. Trabajamos día a día buscando siempre la resolución más favorable para nuestros clientes.
 
Por eso, nos encontramos en continua formación para ofrecer siempre la mejor defensa a sus intereses y los de su empresa. Con seriedad y rigor.
 
Botía Colucho Abogados es miembro de la Asociación de Española de Abogados de Familia y de la Asociación Murciana de Compliance, somos profesionales formados en la materia por Aranzadi y Wolters Kluwer y certificados en sistemas de Gestión de Compliance y en gestión para la prevención de delitos en las organizaciones (M-60 y M-61 de Aenor).
 

Contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios profesionales, estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 913