derecho mercantil

Derecho mercantil

Contamos con los mejores expertos y atención personalizada

En Botía Colucho Abogados estamos familiarizados con la asesoría legal en materia mercantil a empresas de diversas actividades y sectores económicos.

Nuestros especialistas en Derecho Mercantil se encargarán de ofrecerle un asesoramiento continuo en el ejercicio económico y comercial de su empresa o negocio. Somos abogados con amplia experiencia en la asistencia legal y formalización de operaciones societarias, contratación mercantil, fusiones, joint venture y adquisiciones de empresas.

Abarcamos de manera integral todos los conflictos societarios, además de numerosos servicios como: confección del libro de Actas de la Sociedad, Constitución de Sociedades, Solicitud de denominación de sociedades, legalización de libros mercantiles, entre otros.

Nuestro bufete cuenta con los profesionales más cualificados, para que usted pueda dedicarse de lleno al ejercicio de su actividad económica sin tener que preocuparse de ningún aspecto del ámbito mercantil. Pruebe nuestros servicios, quedará altamente satisfecho con los resultados.

Si necesitas más información sobre este u otro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 968 915 913 o puedes rellenar el formulario de contacto.

Contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios profesionales, estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto la política de privacidad *

968 915 913