derecho inmobiliario

Derecho inmobiliario

Resolvemos cualquier litigio relacionado con bienes inmuebles.

El derecho inmobiliario es la rama del derecho que se ocupa de la gestión de todos los trámites y problemas derivados de bienes inmuebles tales como casas, locales, terrenos o fincas. En nuestro bufete de abogados, ofrecemos este servicio de asesoría y gestión especializado tanto a personas físicas, como a empresas o comunidades de propietarios.

Le aconsejaremos en temas de derecho de propiedad, arrendamientos y alquiler de fincas, desalojos, desahucios, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo, régimen de suelo o licencias de obra.

También en relación al derecho de los bienes inmuebles, podemos asesorarle en cuestiones de derecho bancario ya que somos especialistas en realización de gestiones bancarias, tales como, revisión de contratos con bancos, estudio de hipotecas, reclamación de cláusulas suelo y ejecuciones hipotecarias, entre otros.

Si tiene algún problema con sus inquilinos o necesita cualquier clase de asesoramiento y representación en temas inmobiliarios en Murcia , puede contar con la experiencia garantizada de nuestro bufete de abogados. Llámenos y resolveremos sus dudas.

Si necesitas más información sobre este u otro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 968 915 913 o puedes rellenar el formulario de contacto.

Contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios profesionales, estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto la política de privacidad *

968 915 913