En las últimas reformas del Código Penal, el cambio más significativo ha sido la introducción de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, donde los empresarios se enfrentan a la responsabilidad penal derivada de la actividad de su empresa.
Esto ha provocado un cambio drástico en la relación entre empresas, la elección de proveedores y la proyección internacional.
Cada vez son más las empresas que hacen las cosas bien y exigen que aquellos con quienes contratan, también lo hagan. Buscando el desarrollo empresarial dentro de los marcos de la ética y legalidad y evitando que la empresa se vea afectada por escándalos, propios o de las empresas con las que se vinculan.
En Botía Colucho Abogados trabajamos para que su empresa adopte un Sistema de Gestión de Compliance. Diseñamos e implantamos un sistema de Prevención de delitos personalizado, y adecuado a su empresa, que le permita cumplir con las exigencias impuestas por la normativa. Además, formamos a su personal para que hagan las cosas como se deben hacer.
Son incontables los beneficios que reporta a nivel internacional para su empresa al poder recibir la certificación de AENOR.
Si necesitas más información sobre este u otro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 968 915 913 o puedes rellenar el formulario de contacto.