compliance program

Compliance program

Diseñamos un plan personalizado para su negocio

En las últimas reformas del Código Penal, el cambio más significativo ha sido la introducción de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, donde los empresarios se enfrentan a la responsabilidad penal derivada de la actividad de su empresa.

Esto ha provocado un cambio drástico en la relación entre empresas, la elección de proveedores y la proyección internacional.  

Cada vez son más las empresas que hacen las cosas bien y exigen que aquellos con quienes contratan, también lo hagan. Buscando el desarrollo empresarial dentro de los marcos de la ética y legalidad y evitando que la empresa se vea afectada por escándalos, propios o de las empresas con las que se vinculan.

En Botía Colucho Abogados trabajamos para que su empresa adopte un Sistema de Gestión de Compliance. Diseñamos e implantamos un sistema de Prevención de delitos personalizado, y adecuado a su empresa, que le permita cumplir con las exigencias impuestas por la normativa. Además, formamos a su personal para que hagan las cosas como se deben hacer.

Son incontables los beneficios que reporta a nivel internacional para su empresa al poder recibir la certificación de AENOR.

Si necesitas más información sobre este u otro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 968 915 913 o puedes rellenar el formulario de contacto.

Contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios profesionales, estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto la política de privacidad *

968 915 913