Asesoramiento civil · Indemnizaciones

Asesoramiento civil · Indemnizaciones

El Derecho Civil se ocupa de problemas de los consumidores, arrendamientos de fincas o negocios, alquileres, contratos, problemas de imagen.
 
En el estudio jurídico Botía Colucho Abogados nuestros profesionales expertos en derecho civil prestan servicios legales y asesoramiento personalizado en los diferentes asuntos relacionados con esta rama del derecho: Redacción de contratos, Testamentos, Herencias y Sucesiones, Arrendamientos, Venta de inmuebles, Desahucios, Reclamación de cantidades.
 
Si necesita un abogado civil para resolver conflictos de intereses o realizar cualquier consulta jurídica en esta área no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados.
 
Accidentes de tráfico
 
Dentro de las reclamaciones por la vía civil, tratamos los problemas derivados de accidentes de tráfico: indemnización por daños materiales, lesiones corporales, reclamaciones de responsabilidad civil, etc.
 
Si ha sufrido un accidente de trafico gestionamos con la compañía aseguradora la reclamación de indemnización por lesiones y gastos médicos, para que usted no tenga que preocuparse por nada más que recuperarse.
 
Haga valer sus derechos y reclame a la aseguradora.
 

Contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios profesionales, estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 913