Asesoramiento penal · Asistencia al detenido

El derecho penal es otra de las especialidades del bufete, nuestra letrada conoce de primera mano la última reforma del código penal del año 2015.
 
En este ámbito nos encargamos con la máxima atención de su representación en juicios por delito leve, grave o muy grave, asumiendo tanto las labores de defensa como las de acusación particular en caso de ser usted la víctima y quiera personarse para defender sus intereses.
 
Los abogados penalistas de nuestro bufete de abogados tratarán su caso de forma personalizada desde el primer momento y estarán disponibles para usted en cada paso del proceso penal. Analizamos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la estrategia procesal más adecuada incluyendo la asesoría jurídica en la fase pre litigiosa.
 
También asesoramos y asistimos en juicios de la jurisdicción de menores de Murcia. Ayudamos a quien más quieres.

Asistencia al detenido
 
En Botía Colucho Abogados somos especialistas en el ejercicio del derecho de defensa, asistencia y tratamiento de los detenidos y presos. Prestamos asistencia al detenido tanto en sede policial como en sede judicial, estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
 
Si tiene un problema con la justicia o si algún familiar se encuentra en esta situación, llámenos y lo resolveremos con la mayor brevedad posible.
 

Contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios profesionales, estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 913