Abogada de Familia · Divorcios

Abogada de Familia · Divorcios

Botía Colucho Abogados es un Despacho de Abogados situado en el centro de Murcia. Somos profesionales del derecho especialistas en divorcios y resolvemos toda clase de cuestiones legales relativas al matrimonio y el derecho familiar: separaciones, patria potestad, guardia y custodia de hijos menores, modificación de medidas, separación de bienes, violencia de género y cualquier otro procedimiento relacionado con el derecho de familia.
 
Entendemos que quienes atraviesan un problema familiar se encuentran en una situación delicada que requiere una mayor empatía, por lo que le asesoramos y tratamos de forma personalizada cada caso.
 
Le representaremos en su separación/divorcio con una implicación total, profesional y eficiente, hasta la resolución definitiva: negociaremos su convenio regulador velando por sus intereses, tramitaremos su divorcio ya sea de mutuo acuerdo o en forma contenciosa, la custodia de menores, pensión de alimentos, régimen de visitas, posible liquidación de préstamos de la pareja, liquidación de la sociedad de gananciales… y todo lo referente a la disolución de su pareja contando con lo más importante, usted.

Botía Colucho Abogados es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia y de la Sección de Derecho de Familia en el Iltre. Colegio De Abogados De Murcia.
 

Contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios profesionales, estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 913